Access Chile, cuenta con una extensa experiencia en suministro e instalación de barreras automáticas que se asocian a modernos sistemas electrónicos de control de acceso.
Las barreras vehiculares son el elemento primario del control de acceso para estacionamientos y entradas a edificios. Estos dispositivos son de lo más prácticos para el control de acceso vehicular, en donde se requiere velocidad en la operación de abrir y cerrar.

Estas pueden ser desde 2.5 a 8 metros de longitud y otras medidas especiales para el paso de cruces ferroviarios.

ACCESORIOS DE CONTROL

Aptas para ser accionadas mediante diversos sistemas de control para apertura y cierre de la barrera, se cuentan diversos dispositivos como; Botoneras, Controles remotos, Loop magnético, Antenas Tag, Tarjetas de proximidad, Lector Biométrico, Lectura de patente, Lector celular GSM.

APLICACIONES

  • Plaza de Peajes – Condominios – Edificios – Minería – Puertos
  • Romanas – Industrias – Hospitales – Parking – Aeropuertos

Access Chile integra en sus proyectos las prestigiosas marcas:

Faac – BFT – Bar – Ditec – CAME  – Nice – Genius

Barreras Hidráulicas

Las barreras hidráulicas están diseñadas para un trabajo intenso y plumas largas. El ciclo de trabajo es desde un  80% al 100%.

Barreras Electromecánicas

Las barreras electromecánicas de motores de 220v. Están diseñadas para un flujo bajo y medio.

Barreras Rápidas

Estas barreras están diseñadas para un trabajo intenso y continuo con una velocidad desde 1,5 hasta los 3 segundos.

Barreras Articuladas

Estas barreras son diseñadas para accesos reducidos con un techo bajo donde no es posible una barrera normal, estas barreras tienen un largo máximo de 3 metros

Barreras tráfico intenso

Las barreras de tráfico intenso son diseñadas para un trabajo exigente  donde tiene un 100% de uso, creada para lugares más inhóspitos.

Barreras extra largas

Las barreras extra largas están diseñadas para cubrir vanos que son más grande de lo habitual, que van desde   los 6 a 8 metros de longitud, el ciclo de trabajo es mediano ya que necesitan mucha potencia para levantar una pluma.

Barreras 24V

Las barreras de 24 V.  tienen un ciclo de trabajo de un 100% y permiten un mejor control en las velocidades de apertura y cierre. Las barreras de 24V. pueden ser alimentadas  por un panel fotovoltaico.